cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 19 de julio de 2020

Té con creepypastas - Norma Boe


Té con creepypastas - Norma Boe



Páginas: 63
Género: Relatos, terror
Año de publicación: 2019


Norma Boe te invita a una experiencia escalofriante. Una nueva dimensión del terror. El té: Darjeeling negro. Intenso y oscuro. Ideal para acompañar la lectura de esta selección de relatos. Las creepypastas: 1.El fantasma del call center. 2.El hombre de tus sueños. 3.La carretera del diablo. 4.Mystery Box. 5.¿No es extraño este vinilo? 6.Pastel de cerdo. 7.Sierra Madre Boulevard. 8.Sorry not sorry.




  Después de leer varios libros de fantasía seguidos, me apetecía algo más oscuro. Vi en la biblioteca virtual este libro corto de relatos de miedo y la portada terminó de convencerme. Y, efectivamente, la cubierta es lo mejor. Menos mal que son relatos cortos, el conjunto también escueto y la letra pantagruélica, porque sino habría desistido. 

Gothic Siniestra GIFs - Get the best GIF on GIPHY

  Los primeros relatos son terribles, miedo 0 y originalidad menos aún, no hay ningún giro inesperado ni nada que no hayamos visto en 80 películas de terror. De los ocho relatos que hay, solo tres me han llamado la atención y me habría gustado saber más, que fuesen más largos y profundos. "¿No es extraño este vinilo?", "Pastel de cerdo" y "Sierra Madre Boulevard", los tres seguidos además, son los únicos que me mantuvieron pegada a la lectura. El del vinilo me parece más original que el del pastel, este segundo es más como el típico relato de asesino en serie, no es sorprendente y uno se espera lo que ocurre, pero estos temas me encantan y lo encontré bastante interesante como para poder ser real, hay mucho loco suelto. El del boulevard me gustó el final, me parece bastante completo y hasta bonito. El resto de relatos son totalmente prescindibles y dignos de olvidarlos ipso facto
   De todas formas, soy una persona poco impresionable en cuanto a leer terror, no me da miedo nada al leerlo, y en las películas depende de si estoy más sensible y sugestionable ese día, sino tampoco. Así que si alguien le apetece leerlo en un ratito, tal vez sí lo disfrute más que yo. 
Seguiré buscando algún libro de terror más contundente.

Los Fantasmagóricos Gifs de Kevin Weir


1,5/5





1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que hayan sido unos relatos que no te han impresionado. La verdad es que yo tampoco soy mucho de leer terror así que en esta ocasión dudo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar