cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

sábado, 28 de julio de 2018

Proyecto Caelus - Carlos Javier Rodríguez Melper


Proyecto Caelus - Carlos Javier Rodríguez Melper



Páginas: 468
Género: Ciencia ficción
Año de publicación: 2017


Durante una tranquila mañana de verano una pequeña ciudad de interior es brutalmente atacada y bombardeada. Decenas de cuerpos sin vida aparecen una vez que se disipa la humareda. Llenos de incertidumbre, los supervivientes se agrupan e intentan averiguar qué acaba de ocurrir, pero pronto el pánico se apodera de la gente cuando descubren que se trata de un ataque a escala mundial. Comienzan los días de supervivencia. Días de confusión, miedo, dolor y miles de preguntas sin respuesta. ¿Qué está pasando? ¿Quiénes atacan? ¿Realmente estamos preparados para esto? ¿Y tú? ¿Serías capaz de sobrevivir?



 Comenzamos la historia con los compases de los ataques alienígenas, viendo la destrucción y caos que van realizando. Es como ver una serie, una película catastrófica, que te mantiene activo en todo momento. La trama se desarrolla rápidamente, pasando de una escena a otra con ligereza. Personalmente, al principio, me sentía algo aturrullada por tanta gente y sucesos, pero es la forma de introducirnos en un mundo apocalíptico y lo he encontrado normal hasta que uno se adapta. A medida que avanzan las páginas uno se va acoplando y disfrutando de las vicisitudes de los personajes hacia un final trepidante.


Imagen relacionada

  Mis personajes favoritos son Lisa y Amy, dos mujeres fuertes y con su carácter, aunque todos están muy bien definidos y, a pesar de ser muchos, uno consigue distinguirlos tranquilamente. Los masculinos me quedo con Michael y Roger.
  La redacción de Carlos Melper es buena, le veo mucho potencial y en un futuro podría ser un gran escritor de ciencia ficción, le da agilidad a la historia y potencia a los personajes, los crea muy reales.
  La pega del libro viene de la editorial, los fallos de edición empañan la lectura, haciendo que se nos atragante en algunos puntos. Lo negativo, para mí, es que hay demasiados diálogos y en algunos momentos se me hace pesado tanto hablar, pero eso ya es según gustos. Pero aún así uno disfruta del libro.
  Si os gusta la ciencia ficción como una serie de televisión o película de alienígenas, este es vuestro libro.


3,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario