cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

sábado, 12 de mayo de 2018

the end of the f *** ing world (serie)

The end of the f *** ing world 

portada

Episodios: 8
Temporadas: 1
Año de publicación: 2017


The End of the F***ing World es una oscura comedia basada en en la novela gráfica de Charles S. Forsman (2013), que sigue a James, un psicópata que llama la atención a una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida.

 La adaptación a la pequeña pantalla corre a cargo de Charlie Covell (Humans) y está protagonizada por Alex Lawther (Black Mirror) y Jessica Barden (Penny Dreadful), completan el reparto Wunmi Mosaku (Fearless), Steve Oram (The Man You're Not), Gemma Whelan (Upstart Crow), Navin Chowdhry (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) y Christine Bottomley (Funny Cow).



La trama, para que no sufráis spoilers, es tal cual a lo que dice la sinopsis. Los dos protagonistas son personajes llenos de clichés, inadaptados e incomprendidos (algo muy de moda últimamente), cuyas actitudes nos pueden llegar a sacar de quicio a pesar de ganarse un poco nuestra simpatía. El guión es previsible hasta decir basta, y muy lineal. Consta de pocos actores, y si sois seguidores del cine o de series británicas (o de actores británicos) reconoceréis a más de uno. 

A niveles técnicos, es una serie muy correcta, con una fotografía directa y limpia. En cuanto a vestuario, música y ambientación todo es muy retro, hipster incluso, que no digo que sea malo, pero es un estilo que tiene muy marcado (no sé si el cómic es así, si algunx lo ha leído que lo deje en los comentarios). 

Los episodios son cortitos, unos 20/25 minutos aproximadamente, y se hacen entretenidos a pesar de no ser nada espectacular y novedoso. Si queréis verla y no os da pereza pasaros una tarde o dos viendo esta serie, no os arrepentiréis demasiado, tiene sus momentos de humor que bien merecen la pena. 

En conclusión, es una serie agridulce, siempre se espera más de ella, algo que no llega a suceder, pero se deja ver. Es una de esas series perfectas para una tarde lluviosa de domingo perezoso en casa tiradxs en el sofá. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario