cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 23 de septiembre de 2018

Crypta (Trilogía de Eblus II) - Care Santos


Crypta (Trilogía de Eblus II) - Care Santos



Páginas: 288
Género: Juvenil, ciencia ficción
Año de publicación: 2010


El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo, tiempo debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.



              

   No conocía esta trilogía y he comenzado por el segundo sin saberlo, pues en la primera edición de Espasa no indica nada (o yo no lo he visto xD). El caso es que se puede leer tranquilamente como un libro único. Eso sí, deja un final que, si queremos, podemos leer el tercero.
   La historia se centra principalmente en Eblus, habiendo trozos narrados por Natalia pero, personalmente es como si no estuviera. La trama es entretenida y tiene mucho humor, me ha sorprendido gratamente, la verdad. Nos veremos sumergidos en cómo Eblus querrá retomar su antiguo poder a través de un encargo de los seis Seres Superiores que dominan el infierno, entre otros. Eblus nos contará batallitas que, en un principio, parece que no tiene nada que ver con la trama pero sí tienen su relevancia. Es una lectura bastante ágil pero con sus descripciones, así que es ameno y muy bien hilvanado.
   Los personajes, el que más me ha gustado es Eblus y Kul, Natalia por mí podría no estar, no sé exactamente de qué tratar el primer libro, pero si el tercero es de ella solo no sé si lo aguantaría. En cambio, Eblus me ha gustado mucho y al final hasta me han dado ganas de saber qué más sucedería, así que algún día posiblemente lea la tercera entrega pero básicamente por el tema de los demonios que Care Santos ha montado, me ha gustado mucho y es lo más entretenido de la historia. A pesar de que en las sinopsis que he leído parece un libro de romance, para mí no lo hay, y en cierta forma lo agradezco, pues en este libro un romance como tal no lo veo.
     El final es abierto a la tercera entrega pero, como he dicho al principio, se puede leer como un libro independiente totalmente. Es un libro entretenido para pasar unos días divertidos con Eblus y su ácido humor.

Imagen relacionada



3,25/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me pasó igual, los leí y me entretuvieron mucho. Eblus es un personaje muy chulo.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar